design own website


Nuestro blog

Mobirise

Truck Division en POSIBLE 2018

Truck Division tendrá el honor de participar en los paneles estatales de la convocatoria POSIBLE 2018.!

Por : Juan Carlos Trujillo M.

Desde que empezamos con la idea de la plataforma Truck Division en Aroba Technology , sabíamos que el proyecto tendria un impacto muy importante para la sociedad y empresas relacionadas con la logística..!
Mobirise

1-El valor de esta convocatoria


Todo el equipo de nuestra plataforma se siente orgulloso que nuestro proyecto haya sido seleccionado para los paneles estatales entre los cuales compitieron mas de 120,000 personas registradas a nivel nacional, nuestra plataforma fue una de las 1,600 que pasaron a esta etapa

Mobirise

1-Que son los paneles estatales?

Los paneles estatales de la convocatoria es el segundo filtro , el cual los 1,600 proyectos seleccionados a nivel nacional tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante panelistas especializados en varios temas de todo el territorio nacional los cuales evaluaran la viabilidad , economía y futuro de los proyectos.
De los paneles estatales saldrán 100 proyectos los cuales asistiran a el campamento POSIBLE en la Ciudad de Mexico , donde tendrán contacto con especialistas , incubadoras de proyectos , inversionistas , etc
Del campamento POSIBLE saldrán 3 proyectos ganadores los cuales tendrán la posibilidad de viajar a Silicon Valley la cuna de la tecnología mundial en los Estados Unidos!

Mobirise

1-Que esperamos en Aroba Technology


Sabemos que nuestro proyecto cuenta con mucho potencial y no solo ayuda a las empresas con unidades de carga, si no también a muchos otros ámbitos que tienen problemas a nivel nacional , Es por eso que en nuestra presentación le haremos saber todos los beneficios de la misma a los expertos que nos evaluaran para poder asistir al campamento en Ciudad de Mexico y hacer de esta la mejor opción de monitoreo , rutas y administración de unidades en el país !



De parte de todo el equipo de Truck Division agradecemos a nuestros clientes que han confiado y apoyado nuestra plataforma ..!
Sin ustedes no estariamos aquí .!
También le damos las gracias a la convocatoria POSIBLE 2018 y a toda la gente que nos ah apoyado a hacer realidad este sueño .
Infinitas gracias ..!

Registrate en una asesoria gratuita

Para trazar metas de crecimiento y solución a tus problemas
 

FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

Direccion

Cuautitlan Izcalli
Edo Mex 
54743
Mex 

Contacto

Email: jtruma@aroba.com.mx       Movil: 044-55-36-30-91-04
Oficina: 55-68-40-53-57